Modelo, colaboradora de televisión y estrella de los realities, Alba Carrillo es una de las celebrities que más juego ha dado y sigue dando en los platós de la pequeña pantalla. Famosa por su temperamento y su energía, también tiene un lado familiar y tranquilo que a Alba le encanta mostrar a través de sus redes sociales. En concreto, te presentamos a sus dos grandes amores.
Lunes y Lana
Alba es una auténtica enamorada de los golden retriever. Y como tal, tiene dos de estos peludos en su casa, llamados Lunes y Lana. Ambos son, junto a su hijo Lucas, las dos grandes alegrías de la modelo, pues les considera una parte muy importante de su familia, tanto que ella misma se autodenomina ‘mamá perrihumana’.
Su hobby preferido es pasear juntos, pues la propia Alba se encarga de sus paseos siempre que puede.
Los reyes de las anécdotas
A Alba le encanta compartir las anécdotas de sus pequeños en sus redes sociales. Por ejemplo, nos cuenta cómo Lunes se esconde en la bañera cuando tiene miedo de las tormentas.
O cómo se pone sus zapatillas en forma de garras para mantener las patas calentitas. “No engañas a nadie Lunes. Aunque quieras hacerte pasar por un perro fiero de enormes garras, eres adorable”, escribe la colaboradora.
Una tercera mascota
Además de estos dos perros, Alba tiene otra tercera mascota muy peculiar. Hace poco más de un año nos presentaba a Pelusa Fresh, una corderita que acogió en su casa y denominó “el nuevo miembro de la familia”.
Aunque desde entonces no hemos podido ver más imágenes de Pelusa, está claro que la modelo se vuelve loca con esta pequeña.
Como podemos ver, Alba Carrillo es una auténtica amante de los animales y adora vivir rodeada de estos peludos.