Lleva con ella un año y medio y asegura que ya se ha convertido en la reina de su casa. ¿Quieres conocer a la niña mimada de Álex Gadea?
Esta es Nuth
El actor de series como ‘El secreto de puente viejo’ y ‘Seis hermanas’ nos presenta a Nuth, una galga de cinco años que le tiene completamente enamorado.
“La adoptamos en APAP, una protectora de Alcalá, y hemos ido viendo su evolución con nosotros y con el entorno. En su carácter sigue habiendo una esencia tímida que la hace adorable y que se va quitando poco a poco”, nos cuenta Álex.
Amor de padre
Nuth tiene un carácter tierno y frágil, es algo desconfiada con las personas que no conoce y necesita calor humano constantemente: “Es más buena que hecha de encargo, como diría mi abuela”, nos asegura Álex. Tal es el amor del actor por su perrita, que no duda en afirmar que con ella ha tenido “la sensación más parecida a la de un padre”.
La reina de la casa
A Nuth le encanta pasar largas horas en el sofá: “Siempre digo que soy yo el que vive con ella y no ella conmigo porque es la dueña de la casa. Desde que llegó, se acabó eso de estudiar los guiones en el escritorio, ahora estudio en el sofá con sus patas encima”, explica el actor.
A su perrita le encanta dormir durante horas, pero también jugar en el área canina de la zona donde vive e incluso… ¿leer?
También la vemos disfrutando de la playa. Nada como un buen baño, ¿verdad?
Pero sin duda, su hobby preferido es salir a correr con su dueño. En la siguiente foto subida a su cuenta de Instagram, podemos verles haciendo ejercicio. ¿Quién estará más en forma?
Aunque parezca una perrita muy tranquila, también es un pequeño “bicho”. Álex nos narra una anécdota que vivieron nada más tener a Nuth:
“Cuando llegó no pensábamos subirla al sofá, tenía su propia cama. Pero cuando amanecía y abríamos la puerta de la habitación, que está en el piso de arriba, siempre escuchábamos un ruido, saltaba del sofá a su cama y se hacía la dormida. Hasta que un día bajando a hurtadillas la pillamos in-situ… La pobre no podía mirarnos, se escondió debajo de un cojín. A partir de ahí es el ama del sofá”.
Para Álex, su perra es una de las cosas más importantes de su vida: “Una mascota implica compromiso y responsabilidad, llega alguien nuevo a la familia y eso supone cambios, pero bienvenidos sean porque la recompensa lo merece”. Solo hay que ver cómo se miran…
Amante de los animales
A este valenciano el amor por los animales le viene de lejos. De pequeño tuvo hámsters y tortugas, y cuando sus padres se mudaron a una casa con terreno llegaron más mascotas. Ahora, tienen dos perros, Aldo y Charlie, y un gato llamado Pontiac.
Por eso siempre que puede, el actor se escapa a Alzira para estar con su familia al completo. Además, Aldo fue quien le adentró en el mundo de la adopción y desde entonces lo tuvo claro: “Habiendo tantísimas mascotas sin dueño sabía que si venía un nuevo miembro a la familia sería de adopción”, afirma Álex.
El actor no sólo es un amante de los animales, también colabora en varias causas contra el abandono. En la siguiente imagen, le vemos muy bien acompañado participando en la campaña #nosonunamoda que os contamos hace unas semanas.
Una foto publicada por Alex Gadea (@alexgadea01) el
Un amor especial que esperamos que dure mucho tiempo y por supuesto, que lo siga compartiendo con todos nosotros.