¿Quién dice que un perro y un gato no pueden ser amigos? El mundo está lleno de imposibles y nuestras mascotas nos pueden dar una lección sobre la amistad para comprender que el amor no entiende de razas o, en este caso, de especies. A continuación, una prueba de cómo la convivencia de ambos animales domésticos es posible.
Hessel y Hannes
Cuando Hannes, un gato cachorrito de los Países Bajos, llegó a su nuevo hogar lo recibió Hessel, un labrador de un año. Hoy en día, ambos animales conviven armoniosamente y no se separan ni un segundo. Tal es la relación de afecto y respeto que comparten que incluso comen del mismo cuenco de comida, dejando de lado su instinto animal.
Idgie y Ruth
La relación entre esta pareja, compuesta por un perro y una gata paralítica, es entrañable. Ambos fueron rescatados de la calle y ahora superan sus traumas gracias al amor que se profesan. Idgie, un teckel, es capaz de reconocer la discapacidad de su amiga felina e instintivamente la cuida.
Mari y su camada felina
Esta familia está de enhorabuena y es que uno de sus animales de compañía, una gata de la raza ragdoll, acaba de dar a luz a cinco cachorritos. Para tranquilidad de los dueños, su otra mascota, un pastor alemán de nombre Mari, ha recibido con mucha ternura a los recién nacidos. En este vídeo se ve cómo el can ha tomado el papel de protector e, incluso, los acicala.
Ponzu e Ichimi
Los protagonistas de esta historia son un dulce perro llamado Ponzu y un adorable gatito llamado Ichimi. La relación entre estos animales surgió desde el momento que Ichimi llegó a la casa. El perro asumió el papel de padre de esta gatita y, desde entonces, ambos conquistan las redes sociales gracias al poderoso vínculo de amor que les une, sin importar de qué especie sean.
Amor en las redes
Si eres un gran amante de los animales y un fanático de las redes sociales, no te puedes perder estas dos cuentas de Instagram donde la amistad entre perros y gatos acaparan todas las miradas de sus seguidores. ¡Se merecen un follow!