La vida amorosa de Taylor Swift protagoniza innumerables páginas en las revistas del corazón. Sus relaciones sentimentales siempre son cuestionadas por la prensa, excepto el amor que siente por sus gatas. ¡Descúbrelo!
La ‘loca de los gatos’
A Taylor no le importa ser conocida por este apodo. Es más, se siente orgullosa del amor que siente por sus mininas. Tanto es así que suele mostrarlas en sus redes sociales y presumir de lo mucho que las quiere.
Primero llegó Meredith y más tarde, Olivia. Sus nombres no son casuales. Hacen referencia a dos de sus personajes de televisión preferidos: Meredith Grey, de la serie ‘Anatomía de Grey’, y Olivia Benson, la detective de ‘Ley y orden’.
Grandes divas
Taylor es una gran diva del pop, y aunque sus gatas no sepan cantar ni tocar instrumentos, también son grandes estrellas. Y no es extrañar, ya que la cantante las hace partícipes de sus proyectos.
Olivia y Meredith han llegado a protagonizar vídeos promocionales de sus giras, campañas de ropa… ¡e incluso spots publicitarios!
La buena vida
A través de su cuenta de Instagram, Taylor nos ha hecho testigos de la maravillosa vida que llevan sus peludas. Solemos verlas tumbadas, jugando, tomando el sol… Desde luego, las pequeñas son muy afortunadas.
La cantante nos muestra su día a día siempre con el sentido del humor que la caracteriza. Por ello, sus redes sociales están repletas de imágenes de Olivia y Meredith adoptando posturas extrañas y poniendo caras graciosas.
Una gata más
Tan grande es el amor de Taylor Swift por los gatos que ha acabado por convertirse en uno de ellos. Pero sólo en la gran pantalla. Y es que la joven va a participar en la próxima adaptación cinematográfica del musical ‘Cats’, que será dirigida por Tom Hooper.
Pocas opciones podrían ser mejores que Taylor para este papel, ya que está tan familiarizada con los mininos que es capaz de meterse en la piel de uno de ellos a la perfección. ¡No cabe duda!