Ana de Armas, loca por un ‘rockero’

Hace años que Ana de Armas dejó de ser una joven promesa para convertirse en una actriz consolidada. Gracias a su participación en ‘Blade Runner 2049’, entre otros muchos trabajos, la cubana ha conquistado Hollywood. Pero, ¿quién la ha conquistado a ella? Lo desvelamos.

‘Pipí’ a primera vista
Podríamos decir que es el amor de su vida. Hablamos de Elvis, su gracioso bichón maltés, por quien la actriz siente verdadera pasión. Ella misma reconoce que lo suyo fue amor a primera vista, sentimiento que no ha hecho más que crecer a lo largo del tiempo.

Y eso que su primer encuentro empezó con mal pie. La propia actriz ha contado que se conocieron en Nueva York y que, durante el trayecto en avión de vuelta a España, el peludo hizo una pequeña travesura: ¡se hizo pis en el bolso en el que viajaba!

La pareja perfecta
Aunque Ana de Armas siempre ha sido muy discreta respecto a su vida privada, disfruta mostrándonos sus aventuras junto a Elvis. Les encanta viajar juntos, especialmente en coche, pues al peludo le apasiona sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire fresco.

Ambos tienen otra cosa en común. Adoran las excursiones al aire libre, ya sea en la playa, el campo o la ciudad. Otro de los grandes hobbies de este divertido perrito es perseguir ardillas. La propia Ana nos lo cuenta así de divertida en sus redes sociales.

¿Quién tiene más fans?
Ana de Armas tiene una enorme legión de fans, pero Elvis no se queda atrás. El pequeño también ha conquistado al público con sus travesuras y la ternura que derrocha en cada mirada. ¿Cómo no enamorarse de él?

Salir de la versión móvil