El arenero para gatos que nunca tendrás que limpiar

¿Odias limpiar el arenero de tu gato? Entonces te interesará saber que existe un arenero que se limpia solo a través de un sistema automático. ¡El paraíso para todo aquel que tenga un minino en casa!

Fácil instalación
CatGenie 120 es un inodoro automático para gatos que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Su instalación es muy sencilla. Sólo tienes que enchufarlo a una toma de corriente y conectarlo al desagüe de un inodoro, lavadora o cualquier otro equipo que utilice agua.

No usa la clásica arena para gatos, sino unos gránulos reutilizables que lava mediante un producto desinfectante y biodegradable llamado SaniSolution. Tienes que llenar el interior del arenero con estos gránulos y una vez hecho todo esto, el dispositivo estaría listo para funcionar.

Funcionamiento
El sistema está diseñado para esperar diez minutos tras cada deposición. Después, recoge los desechos sólidos con una especie de colador, mientras que los restos líquidos se filtran automáticamente a través de los gránulos.

Entonces comienza un ciclo de lavado y enjuague, en el que los desechos son triturados, licuados y eliminados a través del desagüe. Finalmente, su sistema de secado deja todo impoluto para su próximo uso.

Precio y dónde comprarlo
Puedes adquirir CatGenie 120 en su página web y obtener más información en su cuenta de Facebook. Su precio es de 290 euros.

Scroll al inicio