Hace décadas que Emma García comenzó a colarse en nuestros hogares a través de la pequeña pantalla para acercarnos al entretenimiento y a la actualidad de diferentes maneras. Pero, ¿cómo es la presentadora detrás de las cámaras? Te desvelamos un pequeño secreto sobre su día a día.
‘A su lado’
Aunque Emma es muy discreta respecto a su vida privada, a veces nos deja ver pequeñas pinceladas de su intimidad. No hay mejor ejemplo que el de Argi, su perrita, a la que quiere con locura y de la que le encanta presumir en redes sociales.
Se trata de una preciosa hembra de bichón maltés que, al igual que su ‘humana’, le encanta pasear, las excursiones al aire libre y la tranquilidad del hogar. Además, a ambas les encanta pasar el tiempo juntas.
Se entienden a la perfección
Cuando decimos que Emma y Argi son tal para cual, no nos lo estamos inventando. Así lo afirma la propia presentadora, que ha llegado a asegurar que su peluda es “la que mejor me entiende… y yo a ella”.
De hecho, disfrutan al máximo la una junto a la otra, especialmente cuando pasean. Emma se encarga personalmente de llevar a la pequeña a la calle y animarla a descubrir nuevos lugares. Según ella, la perrita es “la única que me sigue el ritmo”.
Una más en la familia
Emma vive con su marido, Aitor Senar, y con su hija Uxue. Forman una bonita familia en la que Argi cumple un papel fundamental. Y es que a la presentadora le encantan los animales y frecuentemente participa en campañas para luchar contra el abandono de mascotas.
Desde luego, para ella sería impensable separarse de su peluda. ¡No es de extrañar! Ambas forman un dúo perfecto.