Se dice que algunas personas tienen un don para conquistar a los animales. El pianista turco Sarper Duman es un buen ejemplo de ello, ya que es capaz de ‘hipnotizar’ a los gatos con su música. ¿Quieres verlo? ¡Te sorprenderá!
El rescatador de gatos
Este pianista tiene dos grandes pasiones: la música y los mininos. Sarper acoge en su hogar a todos los gatos que necesitan ayuda. Actualmente convive en Estambul con nueve felinos a los que ha rescatado de la calle y a quienes ofrece las atenciones y el cariño que requieren.
Muchos de estos peludos sufren problemas de salud y necesitan tratamientos. Es el caso de Namik, un precioso gato ciego que muestra gran entusiasmo por cada una de las melodías de su ‘padre’.
Los mejores fans
Sarper Duman es un auténtico prodigio del piano. Toca bellas melodías que no sólo conquistan a cualquier aficionado a la música. También tienen el poder de relajar a sus gatos.
“Casi todas las noches toco el piano en mi casa, y cada vez que me siento para tocar, todos mis gatos se acercan para pasar un rato conmigo y les encanta dormir alrededor del piano”, explica el músico.
Y es que los mininos no sólo se reúnen alrededor de Sarper para escuchar mejor. También se tumban sobre las teclas y se deshacen en mimos hacia el joven que les salvó. Qué mejor ejemplo que este vídeo, que ha conquistado al público y que ya cuenta con más de 360.000 reproducciones.
El rey de Instagram
El pianista suele compartir estos emotivos momentos con el público a través de su cuenta de Instagram. Gracias a ello, ha alcanzado una enorme fama a nivel mundial, pues ya suma más de 780.000 seguidores y la cifra va en aumento.
“Son mi vida, son mi corazón, son mi paz”, explica Sarper sobre sus mininos. Su sensibilidad y talento le han llevado a convertirse en una de las personas más queridas de la red.