El aburrimiento no existe para este perro que, si no tiene a nadie con quien jugar a su alrededor, inventa nuevas formas de pasárselo bien. No te pierdas la alegría de este labrador y el entusiasmo que muestra por su nuevo juguete. ¡Te partirás de risa!
El ‘solitario’ más gracioso
Cuando llamamos ‘solitario’ al juego de este peludo, lo hacemos con razón. Y es que este gracioso labrador ha aprendido a lanzarse la pelota él mismo. ¿Qué cómo es posible? Muy sencillo. Gracias a su nuevo lanza pelotas automático.
Si bien no es el primer perro que aprende a usar este artilugio, este pequeño ha llamado la atención del mundo entero gracias a la emoción que derrocha en cada gesto. ¡No te pierdas el vídeo!
Diversión enternecedora
Como vemos, el perro le saca un gran partido a su juguete. No vacila a la hora de poner una pelota de tenis dentro de la máquina y esperar ansioso a que la lance para salir corriendo a cazarla.
El vídeo sólo dura unos segundos, pero está claro que este incansable peludo podría jugar así durante horas. No hay más que ver su divertida forma de dar saltos mientras espera a que la pelota vuele por los aires.
Un juego viral
Estas graciosas imágenes han sido compartidas por la página de Facebook ‘Scary Mommy Time Out’, con un mensaje de lo más original: “Que la vida te traiga tanta emoción como la que le trae una pelota de tenis a este cachorro”.
A las pocas horas, el vídeo ya sumaba miles de reproducciones. A día de hoy supera las 73.000 y la cifra va en aumento. ¡No es de extrañar!