Cuando creíamos que ya no podía haber más travesuras felinas en la red, una gata amante del riesgo nos sorprende subiendo a una avioneta y ‘volando’ como si de un pájaro se tratara. Gracias a este vídeo, podemos ser testigos de su impactante hazaña. ¡No te lo pierdas!
Un polizón inesperado
Los gatos tienen la habilidad de esconderse en sitios insospechados, y pocos ejemplos son mejores que esta historia. Y es que la gata de este vídeo tuvo el valor de camuflarse en una de las alas de una avioneta y hacer un viaje breve pero intenso.
Tenemos las imágenes de tan peculiar vuelo. Te advertimos de que, aunque tanto el animal como el piloto viven unos momentos de máxima tensión, todo salió bien al final. ¡Te lo mostramos!
Aterriza como puedas
Todo ocurrió en un club de vuelo de Kourou, una localidad de la Guayana Francesa. “Yo era el piloto y la mujer estaba en su primer vuelo como pasajera. Le dije que no intentara tomar al gato y que, de hecho, ni siquiera se moviera«, relata el propio aviador, llamado Romain Jantot.
Y es que el hombre temía que, si trataban de alcanzarla, la gata tratara de bajar y se cayera. Pero mantuvo la calma y logró aterrizar sin que la peluda sufriera daños.
Final feliz
En las imágenes podemos comprobar el miedo que pasó la minina al verse en peligro, pero finalmente salió completamente ilesa de esta aventura. A cambio del susto, ha logrado convertirse en la mascota del club, tal y como asegura Romain.
Fue el propio piloto quien grabó el vídeo y decidió subirlo a Youtube. A día de hoy, las imágenes superan los 24 millones de reproducciones y han dado la vuelta al mundo.