Aurora, una princesa felina

Pocas princesas tienen la gracia, elegancia y majestuosidad de Aurora. Y no, nos referimos a la famosa protagonista de ‘La bella durmiente’. Lo creas o no hablamos de una preciosa gatita que ha conquistado Internet. ¿Quieres conocerla? ¡Te va a encantar!

Un título por derecho propio
Aurora no se llama así por casualidad. Esta gatita comparte nombre con la famosa princesa de Disney gracias, en gran parte, a sus ojos azules. Al igual que la bella durmiente, esta minina de raza ragdoll tiene una mirada color celeste.

Pero una princesa como Aurora no sólo debe ser bella. También ha de saber controlar a sus súbditos, algo que la minina hace a la perfección. “Nos gusta bromear sobre cómo nos percibe a los humanos como sus sirvientes, pero en realidad nos da el mismo amor que daría un perro, algo raro en los gatos”, explican sus dueños, Emily y Niklas.

Vida de lujos
“Los gatos son conocidos por mandar en la casa y Princess Aurora lleva esto a otro nivel”, dicen sus dueños. Y como no podía ser de otra manera, está rodeada de lujos, como su amplia colección de accesorios: lazos, gorros, horquillas y, por supuesto, ¡coronas!

Pero, ¿qué hace esta princesa a lo largo del día? Según sus humanos, “Disfruta de lo mismo que la mayoría de la realeza: comer, dormir y ser consentida”. También adora el aire libre, pues a diferencia de otros gatos le encanta pasear por el parque.

Pero a pesar de todos estos lujos Aurora no es arrogante ni arisca. Esta preciosa peluda es dócil y cariñosa, le encantan los mimos y sus travesuras se limitan a esconderse de vez en cuando en algún rincón de su casa.

Princesa por sorpresa
Lo cierto es que Aurora no esperaba este éxito. Convertirse en princesa no estaba en sus planes, aunque tras publicar algunas fotografías en sus redes sociales, la minina se convirtió rápidamente en una estrella.

No sólo acumula más de 300.000 seguidores en Instagram. También cuenta con su propio merchandising y ha protagonizado anuncios publicitarios. Su carrera como modelo va viento en popa. ¡Y no es de extrañar! Pues la verdad es que esta peluda es tremendamente adorable.

Fuente de las imágenes: Instagram de Aurora (@aurorapurr)

Salir de la versión móvil