Beneficios de arroz inflado

El arroz puede ser un alimento muy beneficioso en muchos y diferentes momentos de la vida de tu peludo. Por eso te contamos cómo puedes utilizarlo y en qué situaciones está recomendado.

Usos recomendados
El arroz inflado es un producto natural al que se le ha eliminado el almidón, causante de muchas alergias alimentarias en los perros. Su uso puede ser muy útil en muchas situaciones, como por ejemplo cuando nuestro perro pierde el apetito y hay que proporcionarle alimentos que le estimulen el hambre.

Sin embargo, también puede ser beneficioso en otros supuestos:

– Si está delgado: Si nuestro can está demasiado delgado y el veterinario recomienda que coja peso, podemos darle una ración de arroz inflado previamente pactada con el veterinario, además de su ración de pienso.

– Si está demasiado gordo: En casos de obesidad, se recomienda eliminar el pienso de la dieta e introducir una ración diaria de arroz inflado. Todo ello bajo la supervisión y el consejo de un veterinario, ya que cada perro tiene unas características especiales.

Modo de preparación
Su preparación es muy sencilla. Solo hay que hervir agua en una olla y añadir la ración de arroz recomendada por el veterinario. Después, lo removeremos un poco y cuando esté en su punto, lo dejaremos enfriar antes de dárselo a nuestro perro.

Salir de la versión móvil