Bepuppy, el ‘Facebook’ para mascotas

Puede que hacerte un selfie y colgarlo en Facebook sea algo cotidiano para ti pero, ¿y para tu mascota? Tranquilo, no nos hemos vuelto locos. BePuppy es una red social diseñada especialmente para animales de compañía. Te mostramos cómo funciona.

Una idea innovadora
El italiano Marco Marinengui inauguró esta plataforma en 2013 para reunir virtualmente a todos los amantes de los perros. A las pocas semanas, BePuppy ya era famosa.

Su éxito ha ido creciendo tanto estos últimos años que desde septiembre de 2017 permite el registro de todo tipo de mascotas: gatos, conejos, hámster, iguanas, caballos… El mundo animal al completo es bienvenido en esta red social.

Cómo funciona
Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en su página web a través de Facebook, Google Plus o tu correo electrónico. Una vez dentro podrás contactar fácilmente con otras personas clicando en sus perfiles y fotografías.

También para humanos
BePuppy no sólo está diseñada para los animales. También nos anima a interactuar con otros dueños en base a unas preferencias, como razas, ciudades, gustos, etc. De esta forma, no sólo las mascotas pueden hacer nuevos amigos, sus dueños también.

Últimas actualizaciones
En los últimos meses la plataforma ha presentado varias actualizaciones. Por ejemplo, ha internacionalizado sus servicios incluyendo cinco nuevos idiomas. Además, ha añadido una función de geolocalización que ayuda a recuperar mascotas perdidas.

También nos permite informar a los demás usuarios sobre peligros, eventos, actividades, adopciones… ¡Todo lo que tenga que ver con nuestros mejores amigos!

Scroll al inicio