Cuando el talento artístico y el amor a los perros se unen, el resultado puede ser maravilloso. Un buen ejemplo es el del fotógrafo Dani de los Muros y su perra Bruma, que han conseguido convertir su máxima diversión en su medio de vida. Te presentamos a este dúo perfecto.
Un hobbie especial
Como suele ocurrir con los grandes éxitos virales de Internet, el proyecto de Bruma y Dani comenzó como una diversión sin grandes pretensiones. Cuando este aficionado a la fotografía conoció Instagram, usó la red social como plataforma para exponer su trabajo.
En principio, sus fotografías eran de temática más variada, pero Dani no tardó en darse cuenta de que las imágenes más populares eran las de su perra Bruma. Así es como esta hembra de weimaraner alcanzó la fama.
Creatividad sin límites
Gran parte de este éxito se debe a la desbordante creatividad de estas imágenes. La originalidad marca el trabajo de Dani, que sitúa a su peluda en diferentes situaciones para lograr un resultado único.
Una de sus obras más valoradas es la siguiente, en la que recrea la famosa imagen de portada de National Geographic ‘La niña afgana’, retratada por Steve McCurry.
Por no hablar de sus imitaciones de celebrities. Aquí la vemos al más puro estilo David Bowie.
O en la siguiente fotografía, donde podemos verla recreando una de las escenas más impactantes de ‘El laberinto del fauno’, película de Guillermo del Toro.
Sin olvidar sus equilibrismos, grandes culpables de su llegada al estrellato.
De Internet al éxito
Lejos de ser sólo un fenómeno viral, Bruma se ha convertido en un auténtico icono de la fotografía. De hecho, su éxito ha sido tan grande, que han llegado a organizarse exposiciones dedicadas por completo a la peluda. ¡No es para menos! El talento que derrochan Dani y su peculiar modelo es admirable.