Buddy Mercury, el perro pianista

Si pensamos en los grandes nombres de la historia de la música, prodigios como Mozart, Beethoven o Chopin nos vienen a la mente. A esta larga lista habría que sumarle uno de los últimos descubrimientos del mundo del espectáculo. Hablamos de Buddy Mercury, el famoso perro pianista.

Cantante y compositor
Cuando Buddy se acomoda frente al piano, deja fluir su talento y creatividad. Sus patas se mueven por las teclas con una gran agilidad, mientras el pequeño beagle acompaña sus melodías con unos desgarradores aullidos. ¿No te lo crees? ¡Mira este vídeo!

De acuerdo, hay que reconocer que Buddy desafina un poco y que no siempre toca las teclas adecuadas, pero está claro que ver a un beagle tocar un instrumento musical es un espectáculo de lo más divertido.

La versión canina de Freddie Mercury
Este peludo tiene mucho en común con el mítico Freddie Mercury, no sólo su apellido. Si el cantante británico llegó a convertirse en un legendario ídolo de masas, Buddy no iba a ser menos.

Tanto es así que este pequeño pianista ya suma más de 3.000 seguidores en Instagram y casi 3.000 suscriptores en su canal de Youtube. Sin duda, es toda una celebrity.

Arturo Pérez Reverte: su mayor fan
Si bien Buddy ya era conocido entre los internautas, hace algunas semanas que el periodista y escritor Arturo Pérez Reverte le dio un empujón a su carrera musical. Difundió un vídeo de este perrito en su cuenta de Twitter que en poco tiempo se hizo viral. ¡Lo tenemos!

Desde luego, este artista de cuatro patas nos ha ganado por completo. ¿Se atreverá con cualquier otro instrumento? Estaremos atentos a sus próximos ‘conciertos’.

Scroll al inicio