¡Celebra el día de San Valentín con tu mascota! Ideas que te enamorarán

San Valentín es considerado mundialmente como el día del amor. Entonces, ¿por qué no celebrarlo con aquellos a los que más quieres? Incluyendo, por supuesto, a tu mascota. Te damos algunas ideas para disfrutar esta fiesta tan especial junto a ella.

Una divertida excursión
Si tienes perro, seguro que ya sabes lo mucho que les encanta salir a descubrir nuevos lugares y a vivir aventuras. Una excursión sería ideal en este caso. Podéis visitar algún pueblo o ciudad cercana, ir al campo, pasear por la playa… Las opciones son infinitas.

Una cena especial
Es uno de los grandes clásicos de San Valentín. ¿Por qué no llevarlo al terreno de las mascotas? Puedes preparar tu plato preferido para ti y hacer algo especial para tu pequeño, o incluso encargar algún dulce para él en alguna tienda especializada en animales.

Planes petfriendly
Afortunadamente cada vez son más los establecimientos que abren sus puertas a los animales de compañía. Puedes acudir a algún restaurante o cafetería en compañía de tu peludo y disfrutar del ambiente junto a él.

Viaje express
La filosofía petfriendly también está pisando fuerte en el sector hotelero. Si te apetece hacer un viaje express no lo dudes y lleva a tu mascota contigo. Bastará con dos o tres días de desconexión junto a ella para hacer de este San Valentín el más especial de todos.

Un regalo hecho con amor
Puede que tu mascota no sea demasiado consciente de lo que significa el 14 de febrero, pero seguro que le hace ilusión un buen regalo. Ten un detalle con ella. Regálale algún juguete, un jersey para hacer frente al frío, una camita nueva… Lo que tú consideres.

Un masaje
Aunque pueda sonar extraño, también existen los centros de masajes para mascotas. Si a la tuya le gustan los mimos y no teme el contacto de los desconocidos, plantéate esta posibilidad. Además, muchos de estos establecimientos incluyen servicio de peluquería.

El calor del hogar
A pesar de que todos estos planes fuera de casa pueden encantarle a tu animal de compañía, no hay que subestimar el poder del hogar. Si lo prefieres, puedes quedarte en casa junto a tu pequeño, dándole todos los mimos que te pida, jugando con él y prestándole la máxima atención. Para él, el mejor regalo es tu compañía.

Salir de la versión móvil