Hace tiempo que el Día de San Valentín pasó de ser exclusivo de los enamorados para convertirse en una fiesta dedicada al amor. Y hablamos de amor en general: por nuestra pareja, amigos, familia…, y por supuesto, nuestra mascota. Si este año has decidido celebrarlo con tu peludo, no te pierdas los siguientes consejos para pasarlo en grande en su compañía.
Una excursión
Si tienes perro, una buena idea es ofrecerle algo diferente a sus paseos diarios. Puedes organizar una excursión a algún sitio cercano y pasar el día con él, recorriendo lugares desconocidos y disfrutando de una nueva experiencia. Ya sea en el campo, la ciudad o la playa, puedes convertir San Valentín en el día perfecto para tu pequeño.
Un menú especial
Es un clásico de San Valentín. Una comida o cena especial puede ser el mejor regalo para tu mascota. Puedes prepararle su plato preferido e incluso comprar galletas decoradas con corazones y otros motivos románticos, a la venta en muchas tiendas de mascotas y pastelerías específicas. Y tú también puedes disfrutar de algún capricho junto a él.
Un regalo
Esta festividad es perfecta para hacer y recibir regalos, pues es unamuestra de amor ideal.No lo dudes y regálale a tu pequeño algo que le guste y le sea útil, como ropa de abrigo, un rascador, un juguete… Hay miles de opciones en el mercado.
Una experiencia ‘petfriendly’
Actualmente encontramos un buen número de opciones de ocio que podemos compartir con nuestra mascota. Por ejemplo, hay cafeterías y restaurantes donde los perros son admitidos, así como hoteles y casas rurales. Sea cual sea el plan, incluye a tu peludo en él.
Un día de relax
A veces las obligaciones diarias, entre otros factores, no nos permiten hacer todos los planes que queremos. Si es tu caso puedes plantearte pasar el día en casa deshaciéndote en mimos con tu pequeño, jugando con él y dedicándole todo el tiempo que te sea posible. Para él no hay un plan mejor.