Cristiano Ronaldo vuelve a tener el corazón ocupado. El futbolista ha presentado en sociedad a su nueva conquista: un cachorrito de bulldog francés.
En su cuenta de Instagram, el delantero del Real Madrid ha compartido una fotografía en la que le vemos muy bien acompañado junto a su hijo y su nuevo amigo.
Familia numerosa
Este ‘frenchie’ no es la primera mascota del futbolista. A través de sus redes sociales hemos podido conocer al resto de su familia perruna: dos labradores, Bobby Moore y Marosca, un yorkshire llamado Abelhinha y un precioso bichón maltés.
El madridista ha mostrado en varias ocasiones lo mucho que sus mascotas le echan de menos cuando está fuera de casa y lo felices que se ponen cuando regresa:
Así le recibió su bichón después de estar más de un mes disputando la Eurocopa del pasado mes de julio que ganó la selección portuguesa.
Cristiano es un gran amante de los animales y no duda en mostrar a sus seguidores de todo el mundo los divertidos momentos que pasa con sus mascotas jugando en el jardín y en la piscina, como podéis ver en el siguiente video: