¡Cuánto amor! Los mejores recibimientos y despedidas

Todos sabemos que nuestras mascotas nos echan mucho de menos cuando no estamos en casa. Y es que está claro que no pueden vivir sin nosotros…¡ni nosotros sin ellos! No te pierdas las mejores reacciones de estos animales al encontrarse y despedirse de sus dueños.

Alegría al llegar a casa
Te presentamos la reacción de un perro y un bebé al observar por la ventana la llegada de su papá. Mientras que el niño balbucea y salta, el perro parece querer imitarle. Aúlla, mueve el rabo y rasga el cristal. El vídeo se ha vuelto viral en Facebook, donde cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=uFPqSG4dncE

Un reencuentro inolvidable
Seguro que el Beagle que te presentamos a continuación no ha estado nunca tan feliz como el día en el que volvió a encontrarse con su dueño. Nathan estuvo fuera de casa dos años por motivos de trabajo y así le recibió su perro al regresar. El vídeo ha alcanzado las cinco millones de visitas en Youtube. Emociona, ¿verdad?

¡Vuelve, por favor!
El siguiente vídeo nos hace sonreír, aunque a su protagonista le ocurra precisamente lo contrario. Así de triste se queda este perro cada vez que su dueño sale de casa. En la grabación, que ya supera el millón de visitas en Youtube, vemos a Pepper totalmente deprimido y sin moverse de la cama. El compañero de piso de su dueño no consigue consolarle y asegura que el perro reacciona de la misma forma cada vez que su amo se marcha. Una vez más, se demuestra el amor tan profundo que los animales sienten por los humanos.

Toc, toc…¡Soy yo!
No sabemos si este gato se pondrá así de contento cuando consiga entrar en casa, pero lo que sí es seguro es que ha encontrado la técnica perfecta para poder entrar. Nada más y nada menos que llamar a la puerta con insistencia y esperar a que le abran. ¿Habías visto alguna vez algo parecido?

https://www.youtube.com/watch?v=ha39yrpPQ8w

Salir de la versión móvil