Dani Rovira es humorista, actor y, sobre todo, un gran amante de los perros. Muchos de nosotros le hemos visto en el programa de televisión ‘El Hormiguero’ donde cuenta historias emocionantes de mascotas para adoptar. Además, en su página de Twitter, publica fotos de animales que están buscando hogares.
En breve estaremos en @El_Hormiguero con un invitado muy especial. #jasper @protemalaga y presentando @8AV_Oficial pic.twitter.com/pjXyVWYcfb
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) November 17, 2015
En su tiempo libre suele pasear por la calle con sus dos perros, Buyo y Carapapa. Además participan juntos en muchos eventos deportivos, como la carrera CaniCross.
Su perro más grande, Buyo, es un cruce de Pitbull que adoptó de la Protectora de Málaga. Dani sintió mucha pena por este perrito color canela al verlo, por lo que decidió adoptarlo. Le puso de nombre Buyo, en honor al exfutbolista Paco Buyo.
Carapapa es una perra de la raza Pug. Fue un regalo que el artista recibió hace cuatro años. La perra, que ya es bastante famosa por las redes sociales debido a las fotos graciosas que Dani sube en su twitter e Instagram, ya tiene incluso su propia camiseta. En esta imagen vemos a Carapapa posando con Dani.