¿Vives en Madrid o en sus alrededores? Si es así, esta semana te proponemos una manera diferente de ver animales salvajes en estado puro. Y no, no nos referimos al zoo, sino a pasar un día de lo más divertido de Safari. Toma nota.
Safari Madrid
Safari Madrid es una reserva natural a tan solo 30 kilómetros de la capital donde podrás observar de forma natural y en su hábitat a diferentes ejemplares de animales de la sabana africana como rinocerontes, jirafas, elefantes, hipopótamos, cebras o babuinos.
Recorrido Safari
El principal atractivo de este parque de animales es que los visitantes pueden recorrer las instalaciones desde sus propios vehículos.
Además de observar a los animales campar a sus anchas, Safari Madrid ofrece tres exhibiciones diarias en sus instalaciones: una de leones, otra de serpientes y otra de aves rapaces.
Otras de las atracciones principales de este parque son su gruta de cocodrilos y su zona de minizoo. En esta última se exhiben animales recuperados en las aduanas procedentes del tráfico ilegal.
Safari Madrid también dispone en sus instalaciones de áreas de descanso para relajarse y espacios dedicados a los más pequeños de la casa, como pistas de karts, piscina para los días de verano y unos toboganes gigantes.
Dónde
Safari Madrid está ubicado en Aldea del Fresno, a tan solo 30 kilómetros de Madrid. En el siguiente mapa puedes ver la localización exacta del parque:
Precio
Puedes conseguir tu entrada en las taquillas del parque de animales. Su precio es de 18 euros por persona, excepto los niños menores de tres años que entran gratis.