Kylie Jenner es una de las grandes divas del panorama ‘celebrity’, y como tal, se permite algunos lujos de vez en cuando. La prensa rosa habla de sus gastos económicos frecuentemente, pero ¿quieres saber cuál ha sido su derroche más salvaje? Te lo contamos.
https://www.instagram.com/p/Bbr0JwXALlR/?tagged=kyliejennerdogs
La casa de sus sueños
Para ser justos, debemos aclarar que la empresaria y modelo no siempre gasta su fortuna en sus propios caprichos. Hace unas semanas se coló en las noticias de todos los medios gracias al regalo que le hizo a dos de sus seres queridos.
Se trata de una especie de ‘mansión’ de lujo especialmente diseñada para… ¡sus perros! Kylie tiene dos galgos italianos a los que adora y no le importa invertir buenas sumas de dinero para mejorar su calidad de vida.
Ella misma ha mostrado en sus redes sociales la caseta de lujo que ha hecho construir para sus pequeños: Norman y Bambi.
¿Capricho o necesidad?
Como no podía ser de otra forma, este palacio para perros incluye todo tipo de lujos, como calefacción y aire acondicionado. Su tamaño es considerable y su estética digna de las mejores mansiones de Hollywood.
Está claro que la joven empresaria puede permitirse un alto nivel de vida y sus perros no podían ser menos. Hay quien critica este derroche y lo considera una excentricidad, pero no puede negarse que Kylie quiere lo mejor para sus pequeños.
https://www.instagram.com/p/BH5Bso0BVaz/?taken-by=normieandbambijenner
Influencers caninos
Aunque Norman y Bambi no tienen tanta presencia en las redes sociales como su dueña, tampoco se quedan atrás. Tienen su propio perfil de Instagram donde muestran su día a día.
A los peludos les encanta correr por su enorme jardín, tomar el sol y tumbarse en el sofá. A estos dos hermanos no les falta de nada, ya que además de todo esto, cuentan con el lujo más importante: el amor incondicional de su ‘madre’.