El doble amor de Jillian Harris

Si eres un forofo de los programas de reformas, seguro que conoces a Jillian Harris. Cada fin de semana se cuela en nuestra pantalla de la mano del reality ‘Tu casa a juicio Vancouver’, en la que convierte simples viviendas en auténticos palacios. Hoy te enseñamos un poco de su verdadero hogar, en el que no pueden faltar sus dos perros.

Una auténtica estrella
Hace años que Jillian se convirtió en un personaje público a nivel internacional, llegando a ser una auténtica estrella en su país natal, Canadá. Y no sólo gracias a su profesionalidad. También es muy querida por su simpatía y espontaneidad.

Tanto es así que a día de hoy es una de las personalidades canadienses más seguidas en redes sociales, donde es muy activa. En ellas nos muestra detalles de su día a día, como la decoración de su casa, los juegos con sus hijos y el mucho cariño que le profesa a sus mascotas: Nacho y Peaches.

El primero en llegar
Su cercanía con el público ha llevado a Jillian a compartir momentos claves de su vida, como el nacimiento de sus dos hijos: Leo y Annie. Aunque en realidad el primer ‘hijo’ en llegar fue Nacho, su bóxer, al que la diseñadora quiere con locura.

La diseñadora demuestra continuamente que el peludo forma una parte esencial de su vida. Le encanta pasear con él, mimarle, dormir a su lado… No pueden vivir el uno sin el otro.

Es uno más de la familia y como tal, participa en las celebraciones más importantes, como los cumpleaños, Navidad o Halloween. ¡Sus disfraces son famosos entre los seguidores de Jillian!

Los mejores niñeros
Además de Leo y Annie, Nacho necesitaba una hermana de cuatro patas. Así llegó Peaches, una cachorrita de la misma raza. Nacho la adora. Apenas se separan el uno del otro, e incluso duermen juntos.

Ambos se llevan de maravilla con los hijos de Jillian. Es más, son los mejores niñeros, pues no pierden a los pequeños de vista y les encanta jugar con ellos. Todos forman una familia encantadora.

Fuente de las imágenes: Instagram Jillian Harris (@jillian.harris)

Scroll al inicio