¡Dog Attack! La mascota de Jordi Cruz

Si rondas los 30 años de edad, seguro que recuerdas el programa ‘Art Attack’, que enseñaba a los niños de toda España a divertirse haciendo manualidades. Muchos se preguntan qué ha sido de su joven presentador, Jordi Cruz. En este post te hablamos de su vida actual en la que su perro Tokio juega un papel muy importante. Si tú también eras un ‘arte maníaco’, ¡sigue leyendo!

Icono de la infancia
Jordi Cruz es un auténtico icono para muchos millenials, pues condujo este mítico programa desde 1998 hasta 2004. Cada semana tanto él como el famoso ‘manitas’ y ‘El Cabezón’, personajes habituales de ‘Art Attack’, nos mostraban nuevas manualidades y transmitían un mensaje ecologista a los pequeños de la casa.

Si la nostalgia ya te ha invadido por completo, no puedes dejar de leer, pues seguro que te interesa saber qué ha sido de su simpático presentador. A decir verdad, no le ha ido nada mal. Actualmente presenta un programa de Youtube llamado ‘Brico Attack’, en el que demuestra que sigue siendo un forofo de las manualidades. Además, es locutor en Cadena 100, actor de doblaje y DJ ocasional.

El rey de las redes sociales
Una de las grandes características de Jordi siempre ha sido el sentido del humor, que a día de hoy mantiene intacto. Así lo demuestra a través de sus redes sociales, cuyas publicaciones suelen ser muy aplaudidas. Entre chistes y frases ingeniosas, al barcelonés le encanta mostrar su día a día con su perro Tokio.

Este precioso can resulta ser la debilidad del presentador, pues le quiere con locura. Pasan juntos todo el tiempo que pueden. Ambos adoran disfrutar de la naturaleza, echarse la siesta, jugar con la pelota y darse enormes cantidades de mimos.

Manualidades perrunas
Todos estos años de aprendizaje han convertido a Jordi Cruz en todo un manitas, algo que no ha dudado en utilizar para hacer a su perro más feliz. En agosto del año pasado nos sorprendía con una manualidad especialmente diseñada para su mascota.

El barcelonés utilizó un truco realmente útil para mantener a su pequeño hidratado durante los meses más cálidos. Llenó un globo de agua, lo congeló y retiró el plástico, obteniendo una gran bola de hielo que puso en el cuenco de agua de su perro.

“Con estas temperaturas me preocupa mucho dejar a Tokio en casa mientras me voy a currar. Aquí os doy un truco para que tengan agua fresquita todo el rato y se refresque”, explicó Jordi en su cuenta de Instagram. Desde luego, ¡es todo un ‘arte maníaco’!

Como podemos ver, el barcelonés y su peludo hacen una pareja perfecta. Estaremos atentos a sus próximas aventuras.

ACTUALIZACIÓN:

En octubre de 2019 Jordi adoptó a Banana y nos lo presentó en redes sociales. «Empieza una nueva aventura juntos. Adoptar te llena de vida».

Scroll al inicio