Dog Bark Park Inn, un hotel con forma de perro

¿Te imaginas dormir dentro de un perro? Pues efectivamente, es posible. Se trata de un hotel con forma de beagle ubicado en la localidad estadounidense de Cottonwood, al norte del estado de Arizona. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Alojamiento con encanto
Dog Bark Park es el hotel con el que todo amante de los perros sueña. Este bed and breakfast de dos habitaciones no solo permite la entrada de perros en sus instalaciones, sino que además su diseño está totalmente hecho por y para los amantes de este animal.

PERROHOTEL3

Este hotel con encanto tiene, literalmente, forma de perro y está inspirado en las mascotas de sus constructores, de nombre Toby y Sweet Willy.

PERROHOTELCONSTRUCTORES

Los constructores Dennis Sullivan y Frances Conklin también han sido los encargados de decorar el interior del perro-hotel con todo tipo de detalles perrunos. Además, ofrecen a sus clientes talleres de escultura donde enseñan a realizar estatuas en madera similares a la arquitectura del hotel en tamaño miniatura.

PERROHOTEL4

Precio
Si quieres pasar una noche en este curioso lugar, debes hacer tu reserva con muchísimo tiempo de antelación puesto que solo cuenta con dos habitaciones. El precio de la habitación doble es de unos 72 euros con desayuno incluido y la habitación individual ronda los 67 euros.

HABITACIONPERROHOTEL

Scroll al inicio