DogBuddy, el ‘Airbnb’ solo para perros

Seguro que alguna vez te ha surgido el problema de no tener con quién dejar a tu perro al estar fuera de casa. Ahora, gracias a DogBuddy eso es cosa del pasado.

Cómo funciona
DogBuddy es una plataforma web que permite localizar canguros para tu perro cerca de tu lugar de residencia. Solo hay que introducir el código postal para conocer qué personas próximas a ti pueden cuidar a tu can mientras estás de viaje o de vacaciones.

captura2_

Una vez que hayas elegido a tu canguro, solo tienes que reservar el alojamiento y realizar el pago a través de la web. Las tarifas son establecidas por el propio canguro, que también te mantendrá informado sobre cómo está tu perro con fotos y videos de su estancia.

Tu canguro ideal
Antes de decidirte por un cuidador en particular, puedes navegar por sus perfiles para conocer sus condiciones de alojamiento y disponibilidad.

captura_

Además, gracias a las reseñas de otros dueños de mascotas, puedes saber cuál es el canguro ideal en cada caso. Y por supuesto, todas las reservas están cubiertas por un seguro de emergencia veterinaria.

DogBuddy también está disponible en versión móvil para dispositivos Android e iOS.

Scroll al inicio