Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo de las mascotas virales, presta atención a lo que te presentamos a continuación. ¿Conoces al carlino imitador de Britney Spears o Justin Bieber?
Doug the Pug
Doug es un carlino de cuatro años de edad que vive en Nashville, Tennessee, y es toda una celebrity en Internet. Sus aventuras son seguidas por más de cinco millones de personas en Facebook y 2,2 millones en Instagram, donde es muy activo. Cada día nos sorprende con un disfraz diferente: de Pikachu, de Drácula y… ¡hasta de perrito caliente!
"When you've been drinking and those hot dogs are calling ur name" -Doug
Una foto publicada por Doug The Pug (@itsdougthepug) el
Rey del disfraz
Este perrito tiene cuenta de Youtube, donde comparte videos parodiando películas, series, canciones y todo tipo de momentos divertidos. Mira qué bien le sienta disfrazarse de Harry Potter o de la protagonista de ‘The Orange Is the New Black’.
Y si te has quedado con ganas de más, mira el siguiente video y no podrás parar de reírte. ¿Has visto alguna vez a un perro insinuándose al más puro estilo de Miley Cyrus?
El éxito de Doug no acaba aquí. El pequeñín tiene hasta libro propio a la venta en Amazon, donde se narran sus mejores momentos y se recopilan sus fotos más divertidas.
Como buena celebrity, Doug se codea con la créme de la créme. Es amigo de artistas como Justin Bieber o Meghan Trainor, ha aparecido en medios de comunicación como la revista ‘Time’ o ‘The Huffington Post’ y ha protagonizado el video de la canción ‘Irresistible’, interpretada por Fall Out Boy y Demi Lovato. Le viene como anillo al dedo, ¿verdad?
Cómo empezó todo
Doug fue adoptado en 2012 por Leslie Mosier, una joven que afirma que siempre había deseado tener un perro de esta raza. Desde el primer momento se hicieron inseparables y lo que comenzó como un hobby se ha convertido en un negocio, puesto que dejó su trabajo como diseñadora gráfica para crear la marca Doug the Pug y dedicarse por completo a su perro.
Cuando le preguntan a Leslie qué le lleva a hacer todo esto, lo tiene claro: «Doug hace feliz a la gente. He recibido emails de pacientes con leucemia que cada día buscan nuevas fotos de Doug para animarse. Esa es mi motivación”.