Dicen que los amores a distancia son los más apasionados, pero también los más difíciles. Algo parecido le ocurre a nuestra protagonista: Megan Montaner. La actriz de series como ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Sin Identidad’, ha querido compartir con nosotros su amor por los animales y nos ha contado lo duro que es para ella vivir lejos de sus mascotas.
Y es que Manson y Kiara, sus dos amores perrunos, viven con su familia en Huesca, su tierra natal. “Les echo mucho de menos, pero lo más importante es saber dónde pueden ser más felices y recibir más atención. Creo que si los trajera a la ciudad lo pasarían mal al no estar acostumbrados”, nos explica Megan.
Manson es un precioso golden de diez años que llegó a su vida como regalo de Navidad y que, como ella misma cuenta, ”es muy mimoso y tranquilo, pero cuando huele comida se vuelve loco”. En su cuenta de Instagram encontramos numerosas fotos de los dos, como esta en la que les vemos después de dar un paseo:
Su otro ojito derecho, Kiara, era una perra que merodeaba por la calle hasta que tuvo la suerte de ser adoptada por la familia de Megan. Esta mestiza lista y juguetona parece que comparte su lado artístico, porque la actriz nos confiesa que “es muy cantarina y le encanta aullar para llamar la atención”.
Mimos y caprichos para sus bebés
A día de hoy, sus dos perros siguen viviendo en Huesca, motivo por el que Megan no puede pasar con ellos el tiempo que le gustaría. Eso sí, cuando puede ir a visitarlos… «les doy los privilegios de las abuelas. Como les veo menos, les malcrío. Les ofrezco comida por debajo de la mesa, nos vamos a dar largos paseos, les baño y nos echamos la siesta juntos”. No hay mejor despertar que con un peludo al lado, ¿verdad?
Una mamá orgullosa de sus bebés que no duda en subir a Internet todo tipo de instantáneas con sus animales. Amor de madre, como ella misma dice:
Baños, juegos en el agua…hay que aprovechar el tiempo lo máximo posible.
Sus otros amigos perrunos
Y para amenizar esa espera, Megan comparte muchos momentos con otros amigos perrunos, tal y como podemos ver en sus redes sociales. Aquí la tenemos muy bien acompañada de un precioso labrador negro:
Un peludo que ya es habitual entre sus fotos y con el que comparte todo tipo de juegos.
Como con Rumbón, un pequeñín muy juguetón y cariñoso.
Megan Montaner no duda en declarar su amor incondicional hacia los animales, una cualidad que le viene de familia: “En mi casa siempre ha habido animales. Tengo debilidad hacia ellos porque a veces te entienden más que las personas”. ¡Cuánta razón! Esperamos que así siga siendo y que, por supuesto, lo siga compartiendo con nosotros.