El cerdo, la mascota de moda entre los famosos

Todo el mundo los conoce en Hollywood gracias a sus afamados dueños. Tanto es así que el precio de uno de estos animales en Estados Unidos alcanza ya los 1.000 euros. Se trata de los cerdos vietnamita y los minipigs. A continuación, las celebridades que se han rendido al encanto de estos animales de compañía.

· Miley Cyrus
El último integrante en el clan de mascotas la artista Miley Cyrus es una cerdita vietnamita llamada Bubba Sue. Esta cerdita es tan famosa como su dueña gracias a las fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de la cantante. De hecho, Bubba ha llegado a ser portada en numerosas publicaciones como, por ejemplo, la revista estadounidense ‘Paper’.

bubba sue ?

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

· Megan Fox
De las nueve mascostas que conviven con la actriz, destaca Piggie Smalls, una cerdita vietnamita que compró en una tienda de animales en 2006. Según Megan, desde que Piggie entró en su vida no ha vuelto a comer cerdo.

· Paris Hilton
Otra amante de estos animales es la rica heredera Paris Hilton. Princess Pigelette, nombre de la cerdita en miniatura de Paris, vive al estilo Hilton en la mansión de la celebrity e, incluso, comparte cama con su dueña.

· George Clooney
El célebre actor George Clooney ha convivido durante 18 años junto a un cerdo llamado Max en su residencia de las Lomas de Hollywood. Este puerco fue tan especial para Clooney que, según declaró a la revista estadounidense ‘People’, “Max fue una mascota insustituible”.

· Emma Thompson
La actriz británica Emma Thompson también tiene como mascota un cerdo. De hecho, asistió acompañada de él al estreno mundial de la película infantil ‘Nanny McPhee and the Big Bang’, ‘La niñera mágica’ en español.

Salir de la versión móvil