El hotel para perros y gatos más lujoso de Europa

Casetas individuales, jardines privados, piscina interior y exterior, zona de masajes… Estas son algunas de las características del hotel para mascotas más lujoso de Europa. ¡Y está en España!

Lujo en Tenerife
‘Mascots Resort’ está en Tenerife, concretamente en San Miguel de Abona, y desde su inauguración el pasado mes de diciembre, sus clientes no han hecho nada más que aumentar.

casetas_

Y no es para menos, porque no existe un hotel ‘petfriendly’ como este en toda Europa. Su particularidad es que no está pensado para personas, sino para perros y gatos. Son ellos los que disfrutan de todas las comodidades de un ‘resort’, y son los humanos los que deben justificar su ‘buen comportamiento’ para poder acompañar a los peludos.

perros-jugando-piscina_

Instalaciones
El hotel tiene capacidad para 40 perros y dispone de casetas de maderas con jardines privados, una piscina interior para masajes y tratamientos de fisioterapia, una piscina exterior, un parque acuático, un spa, playas artificiales… Y por supuesto, no podía faltar una peluquería canina y una tienda de animales.

piscina-interior_

Pero además, como cualquier ‘resort humano’, el abanico de servicios a la carta es muy amplio. Los peludos pueden disfrutar de sesiones de pedicura o aromaterapia y degustar un exquisito menú gastronómico que incluye salchichas o incluso un solomillo de ternera.

caseta-por-dentro_

El hotel también colabora con protectoras de animales para alojar a animales ancianos, dándoles la oportunidad de disfrutar de sus últimos años de vida de la mejor manera posible.

Precios
Los gatos tienen una tarifa plana de 10 euros la noche, mientras que para los perros, el precio varía entre los 22 y los 27 euros en función del tamaño y del tipo de estancia: cómoda o activa, según el tipo de can.

¿Y los dueños?
Como no podía ser de otra forma, ‘Mascots Resort’ no solo busca atraer a las mascotas, también quiere hacer lo propio con sus dueños. Por eso, ofrece la posibilidad de unirse a su club canino, para amenizar la espera mientras los animales disfrutan de los tratamientos. Además, el hotel pone a disposición de los usuarios cursos de adiestramiento y de iniciación al ‘agility’.

agility_

Aunque sin duda, el punto fuerte del establecimiento es la posibilidad de que perro y dueño disfruten de un buen baño en el parque acuático por cinco euros cada 30 minutos.

Si quieres obtener más información acerca de este ‘resort mascotero’, puedes visitar su página web, donde encontrarás todo lo que necesitas saber para que tu viaje a Tenerife con tu mascota sea inolvidable.

Scroll al inicio