El amor secreto de Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram unas imágenes del último integrante de su familia de mascotas: Bacon. No, no se trata de un perro ni tampoco de un gato como nos tiene acostumbrados la aristócrata, sino de un cerdo vietnamita.

Eugenia se suma así a la lista de famosos que se han rendido al encanto de estos peculiares animales de compañía.

El ‘minicerdo’ de Eugenia

Como se puede ver en la imagen, Bacon es muy querido por la duquesa de Montoro, que aparece dándole un abrazo al animal. No obstante, la fotografía va acompañada de un mensaje en el que la aristócrata advierte a sus seguidores de que el cerdito no ha resultado ser un minipig como se esperaba. La realidad es que el animal no para de crecer y engordar. ¡Menuda sorpresa!

Según la hija de la Duquesa de Alba, el cerdo se iba a quedar sin hogar cuando una amiga suya se lo ofreció. “Me dijo que era un minipig y que no iba a crecer mucho”,, cuenta Eugenia. Ahora, para que todo el mundo vea la diferencia de tamaño, la aristócrata ha publicado una instantánea del animal cuando lo adoptó y parecía un minipig:

Asimismo, la hija de la duquesa de Alba bromea en su cuenta de Instagram con el apetito voraz de Bacon. «Es todo un aficionado a los espaguetis con tomate que me sobran», cuenta Eugenia en la red social.

La familia de mascotas de Eugenia
Como una mascota más de la casa, Bacon recibe todo tipo de cuidados y comparte vivencias con las otras mascotas de Eugenia en su casa de campo de Madrid.

Este era Bacon según iba creciendo ??? cachondillo???genial!!❤️ #eugeniabytous #eugeniamartinezdeirujo

Un vídeo publicado por Eugenia by TOUS (@eugeniabytous) el

Además de su pasión por los perros, la aristócrata colabora con la Fundación Pequeño Deseo y participa en campañas contra el abandono animal.

Salir de la versión móvil