Mark Zuckerberg, uno de los hombres más influyentes del mundo por ser el creador de Facebook, también tiene perro. Su simpática mascota es un puli o pastor ovejero húngaro y se llama Beast. Te lo presentamos.
Detrás de todo gran hombre siempre hay un perro
Este adorable puli vive con Mark y su mujer Priscilla Chan desde hace seis años en la mansión de Palo alto en California, Estados Unidos. Allí disfruta de la compañía de su dueño y la esposa del mismo.
Beast, más que ser un animal de compañía, es el amigo inseparable del programador. Este no solo comparte sus ratos libres con su mascota, sino que además concilia su vida laboral con la posibilidad de pasar tiempo con ella. Observa cómo el can tiene su propio puesto de trabajo en esta fotografía:
Uno más en la familia Zuckerberg
Seguramente este perro sea una de las mascotas más afortunadas del mundo. Y es que sus dueños, Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, además de tener una fortuna que ronda los 50.000 millones de dólares, lo tratan como uno más de la familia. De hecho, Beast es tan importante para ellos que incluso lo hicieron partícipe en su boda siendo el encargado de acompañar a Priscilla al altar.
De la misma manera, los Zuckerberg quisieron anunciar que esperaban una niña a través de una fotografía de familia donde no faltaba su querida mascota.
Beast en Facebook
Según Lab42, página de estudios de mercado por Internet, el 14% de los usuarios de Facebook cuenta con un perfil para su mascota. Y como no podía ser de otro modo, el perro del dueño de esta red social también tiene su propia cuenta en la que acumula más de dos millones de seguidores.
Beast es toda una celebridad en las redes sociales debido a su curioso aspecto, propio de la raza puli. Y es que este perro pastor húngaro tiene un peculiar manto largo de rastas que lo hace parecer un gran ovillo de lana. De hecho, su dueño bromea en su perfil de Facebook con el aspecto ‘escoba’ del can y sube fotografías como estas:
En las numerosas imágenes que vemos en su cuenta, Beast se muestra muy feliz en compañía de la familia Zuckerberg e incluso se le ve acompañado de otras celebridades como el entrenador canino Cesar Millán.