Esta semana revelamos uno de los secretos mejor guardados de Starbucks: su café para perros. Y es que la cadena estadounidense de cafeterías tiene un café especial para nuestros peludos: el puppuccino. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Starbucks, la cafetería de referencia para los amantes del café en todo el mundo, es una de las compañías más innovadoras de los últimos años. Tanto es así que desde 2013 cuentan con la versión perruna del clásico capuccino.
La bebida en cuestión se llama puppuccino, un juego de palabras entre capuccino y la palabra “puppy” (cachorro, en español), y se trata de un pequeño vaso de crema batida y leche. Por supuesto, el café es sin cafeína y está tratado para no perjudicar la digestión del animal. Sin embargo, contiene 100 calorías y azúcar, por lo que es recomendable ofrecérselo al perro en ocasiones puntuales, como si de un premio se tratase.
Dónde comprarlo
De momento, el puppuccino solo está disponible en los Starbucks de Estados Unidos, Inglaterra y Australia. Como dato curioso, este refresco es gratuito y está incluido en un menú secreto que manejan los empleados de la popular cadena de cafeterías. De tal manera que si quieres obsequiar a tu mascota con este delicioso café tendrás que pedirlo directamente a alguno de los camareros.