Tiene 31 años, vive en California, posee una legión de fans en Facebook e Instagram y, lo mejor de todo, ¡es veterinario! Su nombre es Evan Antin y dicen que es el veterinario más sexy del mundo. ¿Quieres saber más sobre este atractivo doctor? ¡Presta atención!
‘El encantador de bestias más sexy del mundo’
Evan vive en California y es especialista en atender a animales exóticos en el Hospital Veterinario de Conejo Valley (Estados Unidos). Su amor por la fauna salvaje le llevó a viajar por todos los continentes y estudiar una carrera que le permite estar a diario en contacto con los animales.
El atractivo veterinario es un gran apasionado por los reptiles, sobre todo por las serpientes. Así lo puedes ver en la siguiente fotografía:
Por si fuera poco, Evan también es modelo y ha sido entrenador personal. Con todo ello, no es de extrañar que la revista People lo nombrara: ‘el encantador de bestias más sexy del mundo’.
Un auténtico ‘sex symbol’ en las redes sociales
El joven californiano de 30 años se ha convertido en toda una celebridad gracias a las redes sociales. En su Instagram, por ejemplo, ya cuenta con más de 214 mil seguidores, y es tan popular que cuando comparte fotografías junto a sus pacientes acapara más de 30 mil likes en menos de 24 horas. ¡Casi nada!
Las imágenes que Evan comparte en sus redes sociales muestran cómo rescata y proporciona cuidados tanto a animales exóticos -cocodrilos, monos o iguanas- como a mascotas comunes como perros o gatos.
Lo cierto es que, suba la foto que suba, su impresionante físico suscita a tener una mascota con tal de hacerle una visita a su consulta.