Elena Furiase y Jack

Pertenece a una de las sagas de artistas más conocidas de España: Los Flores. Elena Furiase, hija de la cantante Lolita Flores y el productor argentino Guillermo Furiase, además de tener talento para la interpretación tiene un perro que quiere con locura: Jack. Esta semana la joven actriz nos presenta a su teckel de diez años con el que comparte su vida.

Amante de los perros
La actriz, conocida por su interpretación de Vicky en la serie ‘El Internado’ de Antena 3, es una gran amante de los animales. Asegura que siempre ha estado rodeada de ellos desde que tiene memoria y actualmente, este teckel de pelo corto, forma parte de su vida.

Mi rata ?

Una foto publicada por Elena Furiase (@elenafuriase) el

A Elena Furiase le gusta llamar a su mascota «su ‘salchicha'». Es uno más de la familia Flores. De hecho, la actriz nos cuenta que Jack va con ellos a todas partes. “Es bastante obediente y cariñoso, sobre todo con mi madre y conmigo”, asegura la actriz.

jackyelena

Como dato curioso, la actriz escogió para el nombre de su mascota al personaje Jack Dawson de la película ‘Titanic’ (1997), interpretada por Leonardo DiCaprio.

Un fetiche de los tacones
Aunque Jack es un perro muy bueno y aporta mucha compañía a sus dueños, Elena nos confiesa que es un poco travieso. Según la actriz, los tacones son su juguete favorito y ningún par de su armario se libra de los dientes de este teckel.

Tarde con mi rata!

Una foto publicada por Elena Furiase (@elenafuriase) el

Si quieres saber un poco más sobre Jack, aquí te dejamos con un reportaje del programa ‘Más que perros y gatos’ de la Fundación Affinity donde se puede ver la relación tan especial que guardan este teckel y su dueña:

Scroll al inicio