Si tienes una mascota y quieres ponerte en forma, quizás deberías seguir el ejemplo de este modelo canadiense. Su nombre es Travis y dicen que es el entrenador más sexy de Internet. ¿Quieres saber cuál es su secreto? Te lo contamos.
El entrenamiento más viral
Los gatos son los reyes indiscutibles de Internet. Basta con comprobar quienes protagonizan los vídeos más populares de la red para darse cuenta de que los felinos son el recurso más utilizado por los usuarios que triunfan en Internet. Ejemplo de ello es este vídeo donde un atractivo modelo entrena junto a su mascota.
Travis Deslaucier y su adorable gato atigrado, de nombre Jacobs, han causado una auténtica sensación. Y es que su peculiar entrenamiento, bautizado como ‘levantamiento de gato’, ha conseguido captar más de 21 millones de visualizaciones en menos de una semana.
Travis asegura que su mascota, además de hacerle compañía, le sirve de mucha ayuda a la hora de cultivar ese maravilloso cuerpo que luce. “Es mi compañero de entrenamiento, mi balón medicinal y mis pesas”, explica el modelo y coach de fitness en su cuenta de Instagram.