Eris, el perro con el hocico más grande del mundo

A menudo el reino animal es objeto de nuevos récords: el más veloz, el más alto, el más pesado… En esta ocasión te presentamos a Eris, considerado el perro con el hocico más grande del mundo. Gracias a las redes sociales se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. ¡No te lo pierdas!

Un borzoi muy especial
Eris es un precioso macho de raza borzoi, que vive en Richmond (Virginia). Su aspecto destaca por encima de los demás gracias a una peculiaridad, y es que como decíamos, Eris es el perro con el hocico más grande del mundo.

Este grandullón nació en mayo de 2018, y desde entonces, su familia ha querido mostrar su belleza al mundo. Para ello sus humanos crearon una cuenta de Instagram para el peludo, que a día de hoy ya suma más de 110.000 seguidores.

‘Un caballo disfrazado’
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Desde aquellos a los que les entusiasma Eris hasta los que opinan que sus imágenes están modificadas con Photoshop. Hay incluso quien bromea preguntando si este perro es un caballo disfrazado.

Pero lo cierto es que este borzoi es realmente como lo vemos en las fotografías y que, por lo general, el público le trata con mucho cariño. “Es increíble todo el cariño que recibe Eris. Nos han llegado mensajes desde Francia, Alemania y Canadá. Lo cierto es que estamos muy agradecidos”, explican sus dueños.

La alegría de la casa
Independientemente de su largo hocico, Eris es un perro especial en todos los sentidos. Su carácter amable y juguetón le ha convertido en la gran alegría de la casa, y lo demuestra cada día en sus redes sociales. Al peludo le gusta correr en el jardín, jugar a ‘cazar’ palos y dejarse mimar por los suyos.

Cómo no, esta familia de Richmond se siente orgullosa del peculiar hocico de su mascota. Así lo muestra al mundo entero, destacando esta característica que hace de Eris un perro inconfundible. Un ejemplo más de que lo diferente triunfa.

Fuente de las imágenes: Instagram de Eris (@eriszoi)

Scroll al inicio