Esmeralda Moya y Kika

La actriz Esmeralda Moya destaca por sus papeles en series como ‘Los protegidos’ o ‘Tierra de lobos’. Pero no es conocida sólo por su talento, sino también por su dulzura. Y es que la actriz se deshace en cariño hacia sus fans, sus seres queridos y, cómo no, hacia su gata Kika. Te presentamos a esta adorable minina.

Pura dulzura
Hace poco más de un año que Kika llegó a casa de Esmeralda y se convirtió en su nuevo amor desde el primer minuto. Esta peluda conquistó su corazón rápidamente, ¡y no es para menos! Su aspecto, muy similar al de un peluche, enamora a cualquiera.

Además, la pequeña parece ser igual de dulce que su ‘madre’. Al igual que Esmeralda, disfruta de la compañía de los suyos y odia separarse de la gente a la que quiere. Es más, la actriz asegura que debe estudiar y trabajar con la minina encima de su mesa. Pero la realidad es que ella está encantada.

Modelo felina
Esmeralda Moya comenzó su andadura profesional como modelo, profesión que aún compagina con la de actriz. Y parece que Kika ha heredado su don para posar, pues con tan sólo una mirada conquista a la cámara. Lo demuestra en las redes sociales de su humana, pues le encanta mostrar las poses de su minina.

Juntas y conectados
Así habla la intérprete de su gatita, con la que admite estar conectada en todo momento. Su apodo preferido para su pequeña, ‘mi pompón’, no podría ser más adecuado, ya que esta bolita de pelo parece una eterna cachorra.

Nadie mejor que ella para completar la felicidad de Esmeralda, que junto a su hijo Bastian y a su pareja, el jugador de pádel Héctor Marcos, forma una familia preciosa.

Scroll al inicio