Expertos en robar comida

¡Cuidado! No te dejes engañar por su tierno aspecto, ellos son ladrones profesionales y unos maestros en esconder cosas. ¿No te lo crees? Presta atención a estos animales de compañía que, aunque a primera vista parecen ser mascotas normales, la realidad es que son ‘cleptomascotas’.

· ‘Cleptomascotas’
Muchos animales tienen la mala costumbre de robar cosas. La razón de este hábito se debe, en ocasiones, a la ansiedad y al hambre, mientras que en otros casos es un mero intento de llamar la atención de las personas con las que conviven.

A continuación, una recopilación de las costumbres cleptómanas más divertidas que adoptan los animales:

https://www.youtube.com/watch?v=NX_OtJshYD4

· Hurones
Los hurones también son unos ladrones innatos desde que nacen y, lo mejor de todo, disfrutan escondiendo cosas en diferentes lugares de la casa. De hecho, su nombre en inglés, ‘ferret’, deriva de la palabra latina ‘furonem’ que significa ‘ladrón’, curioso ¿verdad?

Disfruta de este pequeño ladrón y sus aventuras con el siguiente vídeo:

· Gatos que salen a robar
Dusty, un gato de San Mateo (California), fue pillado por una cámara de visión nocturna mientras robaba prendas de baño en una casa del barrio. En total, este felino ha registrado un botín de más de 600 pertenencias de los vecinos.

Por otro lado, un gato llamado Denis se convirtió en uno de los ladrones más buscados de un barrio de Inglaterra. El animal empezó a robar cuando sólo tenía seis meses. Según su dueña, Denis tomaba objetos de los vecinos para regalárselos más tarde.

Salir de la versión móvil