Carnaval ya está aquí y tu mascota no puede ser excluida en la gran fiesta del humor y el ingenio. Si lo que buscas es un disfraz para que tu perro o gato sea el alma de la fiesta, tenemos unas cuantas opciones para ti:
· Superhéroes. Estos espectaculares disfraces transformarán a tu perro en un superhéroe. Spiderman, Capitán América, Iron Man y mucho más personajes de la factoría Marvel vestirán a tu mascota el ideal del perfecto héroe.
· De película. Un día como carnaval te puedes permitir disfrazar a tu mascota en cualquier personaje. ¿Qué tal si nos inspiramos en la película Star Wars? Deja que la fuerza acompañe a tu perro con estos disfraces para perros de Darth Vader o el mismísimo maestro Yoda.
· Realeza. Este disfraz para perros es perfecto para hacer sentir a tu can el rey o reina de la fiesta.
· Clásicos. Hay disfraces que no pasan de moda y con el que tu perro o gato no pasará desapercibido durante este día festivo. El pasado Halloween, por ejemplo, este gato causo furor en Internet gracias a este disfraz de pirata.
· Accesorios y pelucas para perros. Si hay un ‘must’ a tener en cuenta en el armario de tu mascota son los accesorios como las pelucas, pajaritas, pasadores e incluso sombreros. Estos complementos son el detalle perfecto para completar el disfraz de tu mascota.
Además, si no quieres comprar un disfraz a tu mascota, puedes elaborarlo tú mismo. Con materiales que tengas por casa y un poco de imaginación puedes confeccionar un sencillo y original disfraz como este que te mostramos a continuación:
Recomendaciones
– Evita ponerle prendas gruesas y calurosas. Elige prendas que sean cómodas y no demasiado ajustadas para que le permita moverse con libertad.
– Si utilizas pinturas, asegúrate que no son tóxicas.
– Dale premios mientras le pones el disfraz para que lo identifique con algo positivo y se acostumbre a llevar la vestimenta.