Flores de Bach para mejorar el comportamiento de tu mascota

¿Has oído hablar de la terapia emocional con esencias florales? Cada vez son más los casos de problemas conductuales tratados con esta terapia resultando en la mayoría de los casos efectiva.

Los remedios florales de Bach son 38 esencias de flores descubiertas por el Doctor Edward Bach que trabajan a nivel energético equilibrando emociones que se han visto alteradas.

Cómo funciona
Como si de una cebolla se tratase, las flores lentamente van quitando capas, una a una, trabajando cada emoción, hasta llegar al centro del problema. De esta manera se aprende a manejar las emociones en lugar de perderse en ellas.

La toma de las flores de Bach es muy fácil de administrar a la mascota. Se debe echar entre 5 y 8 gotas en botella de agua de litro y medio en su bebedero cada día. También puedes administrárselas de manera directa: cuatro gotas al día en la boca debajo de la lengua.

Resultados
Cada animal es un ser único. Todo dependerá de su carácter, de la profundidad del problema que sufre, del ambiente en el que viva y sobre todo, de su propietario. Por eso, en muchos casos se aconseja la toma de las esencias florales tanto en la mascota como en el dueño.

Si tu mascota tiene un problema de conducta y quieres probar este remedio natural, puedes consultar a tu veterinario o también lo puedes obtener en diferentes puntos de venta online como Tienda animal.

Salir de la versión móvil