¿Quién no ha temido alguna vez volver del trabajo y encontrarse la casa patas arriba y a su peludo con cara de angelito? Ahora puedes ver lo que hace tu perro cuando se queda solo. ¡Descúbrelo gracias a Furbo!
¿Qué es Furbo?
Es una cámara interactiva diseñada para grabar a tu perro cuando no estás en casa y mostrarte las imágenes en directo. Y no sólo eso, también te permite interactuar con él a distancia.
¿Cómo es posible? Muy sencillo. Furbo incluye un micrófono con el cual puedes hablar con tu perro y escuchar sus ladridos. Es como si el animal tuviera su propio teléfono móvil.
Ofrece un campo visual de 120 grados, visión nocturna y una ‘alerta de ladrido’. Es decir, incorpora un sensor que detecta si el animal ladra demasiado y te envía una notificación para que compruebes si todo va bien.
El artilugio también puede lanzar galletas para entretener a tu peludo. Así podrás jugar con él a kilómetros de distancia e incluso premiarle cuando se porte bien.
Funcionamiento
Su uso es sencillo. Sólo tienes que conectar el aparato a un adaptador de corriente, introducir tu Wi-Fi y descargarte la app de Furbo para Android e iOS.
Podrás controlar la cámara desde tu propio móvil e incluso conectarla a los móviles de tus familiares. ¡Es muy fácil!
¿Dónde comprarlo?
Puedes hacerlo en la página web de Furbo o en Amazon. Su precio inicial es de 259 euros, aunque suelen ofrecer jugosos descuentos en estos puntos de venta.