Galaxy y Bernie: una amistad viral

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, las redes sociales vuelven a sorprendernos. Y lo hacen de la mano de Galaxy y Bernie, un gato y una rata que demuestran que la amistad no tiene límites. Te presentamos a esta peculiar pareja.

Luchando contra la naturaleza
Los gatos y los roedores siempre han sido grandes enemigos, o al menos eso creíamos. Un gato llamado Galaxy y su mejor amigo, una rata llamada Bernie, han tumbado este mito.

Ambos viven en la misma casa y se han convertido no sólo en buenos compañeros de piso, también en amigos inseparables. Es fácil verlos jugar juntos, acurrucarse y hacerse toda clase de carantoñas.

Amistades ‘peligrosas’
Dada la naturaleza depredadora de los gatos, podría esperarse otro tipo de comportamiento por parte de Galaxy. Sin embargo, el minino no tiene ningún problema en dejarse querer por su amigo roedor.

Sus dueños no han podido resistirse y han dejado constancia en la red de esta relación tan llamativa. Por ello, en 2016 abrieron una cuenta de Instagram dedicada a estos dos peludos. Su éxito ha sido tan grande que ya suma más de 9.500 seguidores.

Un amor ejemplar
Los animales poseen un fuerte instinto por el cual pueden ser depredadores, pero está claro que no conocen los prejuicios. Esta pareja es un buen ejemplo de ello, ya que ha roto todas las barreras y ha demostrado que con respeto y cariño no existen límites.

Scroll al inicio