El gato ‘pirata’ de Anna Castillo

Anna Castillo es una de las actrices del momento gracias a éxitos como ‘La llamada’ o la más reciente ‘Adú’. Su talento, simpatía y frescura la han convertido en una de las intérpretes más solicitadas por la industria cinematográfica. Pero, ¿cómo es Anna en su tiempo libre? Pues como ella misma se define, ‘una loca de los gatos’. Te presentamos a Capitán, su querido minino.

La vida pirata
Si Anna decidió llamar a su gato Capitán, no es por ninguna casualidad. “Es tuerto, por eso lo llamé Capitán. Quería un nombre que sonase a pirata”. Esta característica no hizo dudar a la actriz a la hora de adoptarlo, pues se enamoró de él a primera vista.

Sin duda, el pequeño ha tenido mucha suerte. Ahora lleva una vida ‘pirata’, de la que dice el lema, “es la vida mejor”. En casa de la actriz goza de una total tranquilidad y no le falta sus grandes dosis de cariño diarias.

Un hijo gato
Así define Anna a su pequeño, al que llama un ‘hijo gato’. La joven se desvive por su peludo, duerme a su lado, juega con él… Ella misma se encarga de sus cuidados. Además, le encanta presumir de él en sus redes sociales.

Pero, ¿por qué eligió un gato como mascota? La catalana reconoce que se identifica con estos felinos porque “son independientes y cariñosos a la vez”. Sea como sea, están hechos el uno para el otro.

Scroll al inicio