¿Alguna vez has visto un gato tan grande como un caniche o un bulldog? Presta atención al álbum de gatos gigantes que te traemos a continuación. ¡Alucinarás!
Nuestro primer felino parece que no tiene espacio suficiente en el veterinario. ¿Tendrán que sujetarle entre varias personas?
Este pequeño da la sensación de que tiene bastantes problemas para levantar a su mascota. No es para menos teniendo en cuenta que una de sus patas es casi igual de grande que el brazo del niño.
¿Y qué nos dices de esta mujer? Su gato es ideal para hacer pesas, o al menos eso se deduce de esta impresionante imagen.
Con este gato tenemos serias dudas: ¿es un felino o una sandía? A juzgar por su increíble barriga estamos seguros de que comida no le falta.
Del siguiente minino lo que más nos llama la atención es su espectacular pelaje. Aunque se disimule su enorme tamaño, no hay duda de que está de muy buen ver.
Presta atención al siguiente felino porque se lleva la palma. Ludo mide 118 centímetros y se ha convertido en el gato más largo del mundo. Su tamaño le ha valido para entrar en el ‘Libro Guinness de los Récords 2017’ y su dueña se muestra orgullosa.
Nuestro último protagonista es una bolita de pelo blanca. ¿Cuántas horas tardará esta mujer en cepillarle? Se admiten apuestas…