Aunque parezca que nos hemos vuelto locos, lo cierto es que los gatos ‘humanos’ existen o, al menos, en lo que a posturas se refiere. Este es George, el felino que prefiere sostenerse de pie sobre sus dos patas traseras que hacerlo a cuatro patas.
George es un gato mezcla de munchkin y exótico que está arrasando en Instagram, donde acumula casi 70.000 seguidores. Y es que este felino tiene un comportamiento muy peculiar. En lugar de posarse sobre sus cuatro patas, como cualquier otro gato, se apoya sobre las dos traseras. Mira la diferencia con otros compañeros gatunos.
Esta pose tan ‘humana’ le convierte en un gato muy especial. En este video podemos verle en plena acción. Curioso, ¿no crees?
George no sólo cuenta con un importante séquito de seguidores en Instagram, también tiene cuenta de Facebook, de Youtube y hasta página web oficial. En ella podemos encontrar fotografías, videos y todo tipo de merchandising de la mascota.
El dueño de George asegura que aunque es «extraño», también es «el gato más dulce que he conocido nunca”. Y no es para menos, porque a pesar de su rara costumbre, “le encanta dormir, jugar y recibir mimos». Como a cualquier gato, ¿verdad?