Gisela y su divertido ‘gato-murciélago’

La pasada edición de OT 2017 lanzó a la fama a un buen número de artistas. Pero la llegada de nuevos ‘triunfitos’ no hace que olvidemos a los anteriores. Es el caso de Gisela, una de las cantantes españolas más queridas gracias a su dulce voz y a su simpatía. En esta ocasión te presentamos a Batman, su gracioso ‘gato-murciélago’.

Una historia de amor
La propia Gisela usa estas palabras para definir su relación con Batman: “una historia de amor”. Y realmente lo es. Según nos cuenta, conoció al minino en su primer día de vida, pues lo encontró cerca de su casa junto a sus hermanos cuando acababan de nacer.

Como su madre había desaparecido, la cantante decidió subir a los cuatro cachorros a su casa y sacarlos adelante con ayuda del biberón. Sobrevivieron tres, entre ellos Batman, con el que estableció un vínculo especial.

¿Gato o murciélago?
El nombre de Batman no es ninguna casualidad. Este minino es completamente negro, lo que recuerda al famoso superhéroe. “Creo que tengo el gato más guapo del mundo. Pero qué voy a decir yo, que soy su madre”, reconoce entre risas la cantante.

Sin embargo, más que ser un ‘gato-murciélago’ es un ‘gato-perro’. Tal y como explica Gisela, este pequeño es muy cariñoso, hasta el punto en que odia quedarse solo y la recibe al llegar a casa dando vueltas a su alrededor.

Se le cae la baba
Podemos decir que a la intérprete de ‘Suéltalo’ se le cae la baba con su gatito. Y a él con ella, pero en este último caso, de forma literal. Cuando su madre le acaricia, siente tal placer que comienza a babear. “Es el único macho del mundo que babea por mí”, bromea.

Amante de los animales
Gisela es una apasionada de los animales y por ello, Batman no es su única mascota. Comparte su vida con otras dos gatas llamadas Pim y Pam, y con Tao, un gracioso carlino.

“Tener mascotas en casa es lo más. Se lo recomiendo a todo el mundo. Si podéis adoptar, adoptad”, aconseja la cantante. Sin duda, ella está encantada con su manada.

Fuente de imágenes: Instagram oficial de Gisela

Salir de la versión móvil