Gotzon Mantuliz y su mascota aventurera

Modelo, deportista e influencer, Gotzon Mantuliz es conocido hace años por sus colaboraciones en televisión. Pero fue su participación en la edición de OT 2018 la que le llevó a convertirse en una auténtica estrella. Entre otras cosas, las preciosas imágenes que publica con su perra Noa le han ayudado a ganarse el cariño del público. Te presentamos a esta pareja de aventureros.

De aventura en aventura
A este vizcaíno le apasionan las aventuras. De hecho, saltó a la fama en 2009 al coronarse como ganador del reality ‘El conquistador del fin del mundo’, un programa de retos físicos y superación personal emitido por la televisión pública del País Vasco.

Desde entonces todo han sido éxitos para Gotzon, y aunque la televisión es una de sus grandes alegrías, su verdadera pasión es viajar. Más aún cuando lo hace en la mejor compañía, y esta es su perra Noa.

Modelo profesional
Entre los muchos trabajos que engrosan la carrera de Gotzon podemos nombrar el de modelo profesional. Está claro que la peluda ha heredado el talento de su ‘padre’, pues su belleza, expresividad y gracia hacen de esta hembra de braco de Weimar una auténtica influencer.

Esto, unido a las dotes de fotógrafo de Gotzon y a los preciosos parajes por donde ambos se suelen mover, dan lugar a imágenes de lo más inspiradoras. Gotzon publica multitud de ellas en sus redes sociales, que sobre todo reflejan el cariño y el respeto que animal y humano se profesan.

Sin descanso
La energía de esta pareja es envidiable. El vasco reconoce que adora los viajes y el ejercicio físico desde niño y que disfruta aún más de estos hobbies en compañía canina.

Hace años su confidente de aventuras era un pastor de Brie que le enseñó a amar profundamente a los perros. Tras su fallecimiento, Gotzon buscó una raza enérgica, fuerte y de carácter sumiso, y encontró en Noa a su nuevo amor canino. Viaja con ella siempre que puede, aunque reconoce que le da miedo llevarla en avión y por eso a veces debe dejarla en casa.

Y es que Noa está presente no sólo en las aventuras de su ‘padre’, sino también en los momentos más especiales de su vida. Por ejemplo, asistió a la boda de Gotzon y Patricia como invitada especial.

Lo cierto es que a ambos les queda mucho camino por recorrer y largos años de aventuras juntos. Sin duda, son todo un ejemplo de que el perro y el hombre son los mejores amigos.

Fuente de las imágenes: Instagram Gotzon Mantuliz (@gotzonmantuliz)

Salir de la versión móvil