El gran amor de Norma Ruiz

Hace años que Norma Ruiz se coló en la pequeña pantalla y nos conquistó por completo. Desde entonces no ha parado de sumar éxitos y de seguir enamorando al público con su talento y personalidad. Pero, ¿quién la ha enamorado a ella? Lo desvelamos.

Una mascota de cine
Norma siempre ha confesado ser una auténtica fanática del cine. En concreto, explica que fue gracias al clásico ‘Lo que el viento se llevó’, que decidió ser actriz. De ahí que llamara a su perrito Rhett Butler, como uno de los protagonistas de dicha película.

Cualquiera que siga a Norma en sus redes sociales conoce a Rhett. Es un pequeño yorkshire que tiene a la actriz enamorada. ¡Y no es para menos! Es un perrito adorable.

Diez años de felicidad
Ambos se conocieron hace diez años, durante el rodaje de la serie que llevó a Norma al estrellato, ‘Yo soy Bea’. Una trabajadora del equipo, la jefa de maquillaje, le ofreció este cachorro de yorkshire que ganó su corazón a primera vista.

Como vemos, la popularidad no fue lo único positivo que la actriz obtuvo de su trabajo en la serie. Actualmente, la joven no puede vivir sin su peludo y le encanta presumir de ello en las redes sociales.

Siempre juntos
Desde entonces van juntos a todas partes, literalmente. La actriz lo lleva consigo a los rodajes, donde se integra como uno más en el equipo. “Llegar al camerino y que esté mi perro es como estar en casa. Es un bálsamo”, ha afirmado Norma en alguna ocasión.

Y esto no es todo. Tal y como explica la propia intérprete en su blog personal, le encanta estar en compañía de su perro y por ello busca lugares donde pueda llevarlo: tiendas, restaurantes, cafeterías…

Está claro que Norma adora a su pequeño y él a ella. Son los mejores amigos. Y es que hacen una pareja perfecta, ¿no crees?

Fuente de imágenes: Instagram y blog personal de Norma Ruiz

Salir de la versión móvil