Gracias a su talento y simpatía, María Esteve es una de las actrices más queridas de nuestro país. Películas, series y teatro completan su extenso currículum, aunque también podría añadir sus dotes de ‘encantadora de perros’. Y si no, que se lo digan a Boquerón, su adorada mascota, a la que quiere con locura. ¿Quieres conocerlo?
El centro de su vida
Así define María a su perro, y no es para menos. En diciembre de 2016 la actriz adoptó a este mestizo rescatado de la calle y cuya salud por aquel entonces era delicada. Se volcó en sus cuidados desde el primer momento, sacándolo adelante y convirtiéndole en el peludo fuerte y alegre que es actualmente.
Su nombre es Boquerón y es el mejor amigo de María. Pasan todo el tiempo que pueden juntos, incluso a veces se lo lleva a sus grabaciones. Pero su hobby preferido es el de hacer excursiones al campo o la montaña, siempre buscando lugares especiales para crear nuevos recuerdos en compañía.
“Momentos que no cambio por nada del mundo”, escribe la propia actriz en sus redes sociales.
“Boquerón o yo”
La hija de Pepa Flores, la eterna Marisol, es una apasionada de los animales. Y en concreto, está completamente enamorada de los perros. No sólo comparte su vida con Boquerón, sino que también suele participar en campañas a favor de la adopción.
Este peludo es la alegría de su vida y no renunciaría a él por nada del mundo. De hecho, la propia María ha contado que una vez alguien le exigió elegir entre “el perro o yo”, y no se lo pensó dos veces a la hora de decantarse por su pequeño. ¡Una buena decisión!
Un perro que habla
La vida de la artista siempre ha estado ligada a los perros, a veces incluso en el terreno profesional. No hay mejor ejemplo que el de ‘Sabuesos’, una serie que protagonizó junto a un Jack Russell terrier llamado Ramsés, el hijo del famoso Cook (‘Pancho’, la estrella del anuncio de la Lotería).
Dicha serie trataba sobre Max, un perro parlante. Una comedia familiar en la que María estuvo encantada de participar, pues para ella cualquier proyecto que incluya un animal como compañero de trabajo es una gozada.
Y aunque en la vida real Boquerón no hable, es y siempre será su favorito. María seguirá cosechando momentos preciosos con su pequeño durante muchos años más y haciéndonos testigos de ellos a través de sus redes sociales. Sin duda, son una pareja entrañable.
Fuente de las imágenes: Instagram María Esteve (@maria_esteve_flores)